9 Ene 2018 11:56 AM

Capturado por llevar droga sintética en su maleta de viaje

Alerta
Tolima

Durante un operativo de solicitud de antecedentes en la Terminal de Transportes de la ciudad de Ibagué, la Policía Metropolitana fue informada sobre tres personas con actitud sospechosa que iban en un bus de la empresa Flota Huila de placa SQX-735.

Le sugerimos leer: Intentó llevarse varias botellas de licor de conocido supermercado en el Ricaurte

Al recibir la información, los uniformados procedieron a registrar el equipaje de las personas, encontrando en poder de uno, gran cantidad de bolsas, frascos y papeletas que contenían sustancia color blanco, rosada, morada, así como también cápsulas con presunto alucinógeno en su interior.

Es así como procedieron a detener a Jairo Humberto Borja Cuellar, quien fuera presentado ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías donde la Fiscalía 21 Seccional le imputó delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de verificar que la sustancia incautada arrojó un peso neto de 40.1 gramos de droga sintética.

Le sugerimos leer: Él es el joven que murió ahogado en el municipio de Venadillo

Durante la diligencia se estableció que el detenido no aceptó su responsabilidad en el hecho y fue dejado nuevamente en libertad por solicitud del ente acusador.

Le sugerimos leer: Grave accidente dejo un taxi volcado en el municipio del Espinal

También le puede interesar: