5 Mar 2018 12:00 PM

Capturado por atracar al director de la Casa Museo López Pumajero de Honda

Alerta
Tolima

Se trata del detenido identificado como Genner Aexis Alarcón Martínez, oriundo de Bogotá, quien fuera sorprendido en el municipio de Honda cometiendo hurtos en cajeros automáticos, resultando víctima de este sujeto el director de la Casa Museo López Pumarejo, Germán Ordóñez.

Le sugerimos leer: Alcalde de Prado fue convocado a audiencia pública por la Procuraduría

Sobre lo ocurrido, se estableció que mediante artimañas, el asaltante engañó a la víctima y le cambió su tarjeta débito cuando adelantaba una transacción en el cajero del banco Caja Social.

El director dela Casa Museo al percatarse de lo ocurrido decidió dar aviso a las autoridades, quienes en una rápida acción con la Sijin y la patrulla de vigilancia lograron interceptar un vehículo de placa BDF-953 en el que se movilizaba Alarcón Martínez, a quien le solicitaron un registro, encontrando en su poder la tarjeta de la víctima y dos millones de pesos que ya había retirado de su cuenta.

Le sugerimos leer: Niños marcharon en Villahermosa por falta de docentes

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía de Honda, de tuvo que responder por el delito de hurto por medios informáticos y violación de datos personales.

Le sugerimos leer: “Tomémonos un tinto con Álvaro Reyes Cruz”

También le puede interesar: