Durante operativos adelantados en el barrio Jordán Cuarta Etapa se logró la detención de una persona identificada como Andrés Felipe Díaz Méndez, de 18 años de edad, quien fuera señalado de haber cometido un atraco.
La víctima en su denuncia indicó que se encontraba transitando por ese sector de la ciudad, siendo abordado por dos sujetos, uno de ellos le pidió la hora, mientras que el otro, lo amenazó con un arma blanca tipo cuchillo, exigiendo que le entregara el dinero y el celular, accediendo a entregar su teléfono.
la comunidad al observar lo ocurrido, decidieron pedir apoyo de las autoridades quienes pasaban por el sector, iniciando la persecución contra los asaltantes, logrando encontrar a uno cerca al colegio de La Sagrada Familia, a quien le encontraron en su poder el teléfono celular que acababa de hurtar.
Andrés Felipe Díaz fue presentado ante un juez con función de control de garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad.