Sin-título-99.png
12 Abr 2019 05:30 PM

Capturado hombre de 29 años en el Barrio el Arado un hombre con 200 dosis de Cocaína

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué, en desarrollo de operativos de registro y control a ciudadanos, logró la captura de un hombre de 29 años de edad, en el barrio el Arado, quién fue sorprendido por los uniformados momentos en los cuales se movilizaba con 200 dosis de cocaína las cuales al parecer pretendía poner a la venta.

El individuo fue interceptado por los hombres de la fuerza pública en la carrera 2a Sur con calle 22 de la comuna 11 de la capital del Tolima.

Le sugerimos leer:   Lo agarraron en flagrancia al momento de desocupar una carnicería

Al individuo se le practicó un registro personal de rutina y al momento en que los uniformados revisaron la pretina de su pantalón se hizo evidente que había algo escondido allí, razón por la cual los hombres de la fuerza pública encontraron 4 bolsas plásticas transparentes en cuyo interior estaban estás 200 dosis personales de clorhidrato de coca.

De inmediato los  patrulleros procedieron a capturar hombre y lo trasladarnos hasta un centro de reclusión temporal dónde fue dejado a disposición de la fiscalía URI de turno para que responda ante los estrados judiciales por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Capturados en el barrio La Mansión 3 presuntos jíbaros los cuales llevaban cocaína en un taxi

Sobre esta captura, el mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de seguridad ciudadana de la policía Metropolitana de Ibagué entregó más detalles al respecto.

*****