Sin-título-205.png
25 Abr 2019 05:24 PM

Capturado hombre buscado por hurto en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué dio con la captura de un individuo el cual era buscado desde hacía un tiempo atrás por las autoridades judiciales al estar involucrado en varios casos de hurtos en la ciudad musical.

El sujeto, un hombre de 29 años de edad fue interceptado por las autoridades y al solicitarle una revisión de sus antecedentes, en los dispositivos tecnológicos empleados por los uniformados se hizo evidente que el mencionado individuo era buscado por las autoridades.

Le sugerimos leer:  Pareja se fue a los golpes en Espinal, dos abuelos intentaron separarlos y resultaron heridos

De esta forma los hombres de la fuerza pública procedieron a capturar al sujeto cuando se enteraron que sobre él recaía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado, siendo solicitado de forma apremiante por el Juzgado 10 Penal Municipal con Función de Conocimiento de Ibagué.

Posterior a la detención del sujeto, los hombres adscritos a la METIB trasladaron al señalado criminal hasta un centro de reclusión temporal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para que responda por los delitos que se le imputan, esperando que la fiscalía aporte las pruebas suficientes para comprobar su culpabilidad.

Le sugerimos leer:  Quedó libre sujeto que robó a familia de integrante de la Policía

Sobre esta captura efectuada mediante orden judicial se refirió el Coronel Gabriel Bonilla González, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

****