19 Feb 2018 05:53 PM

Capturado en Rovira por conducir motocicleta hurtada en Planadas

Alerta
Tolima

El cuadrante de la Policía del municipio de Rovira, en labores de patrullaje abordó a un hombre que se movilizaba en una motocicleta solicitando sus documentos personales y el vehículo que conducía.

Le sugerimos leer:  Policía y Ejército localizaron un fusil galil en zona rural del Sur del Tolima

Al consultar en la base de datos, los uniformados encontraron que la moto de placa NCB-60B aparecía reportada como hurtada días atrás por un sujeto identificado como Jeison Narváez en el municipio de Planadas, por lo hicieron efectiva la captura del sujeto y dejarlo a disposición de la Fiscalía.

Le sugerimos leer:  12 años de cárcel por abusar de una joven en zona rural de Fresno

El detenido identificado como Jhon Alexander Giraldo fue llevado a estrados judiciales para imputarle el delito de receptación, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho imponer medida de aseguramiento en su contra, toda vez que tiene tres sentencias condenatorias por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Judicializaron presuntos asaltantes del barrio Piedra Pintada

Sobre el hurto de la motocicleta que conducía, se pudo establecer que ocurrió en un establecimiento de razón social “Piscinas Villa Durimar”, donde varios sujetos se llevaron licor, paquetes de dulces, dinero en efectivo y un celular.

Le sugerimos leer: Demos el primer paso para cambiar la historia

También le puede interesar: