Sin-título3-8.png
Fotos suministradas
31 Ene 2019 08:34 AM

Capturado en Padua Joven de 18 años luego de que se robara una motocicleta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima consiguió detener a un hombre luego de que en zona rural del norte del departamento se robara una motocicleta e intentara huir en ella.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Padua, jurisdicción de Herveo, cuando en zona campesina de la vereda San Joaquín  de esta área tolimense, personal del cuadrante de policía detuvo en flagrancia a un joven de 18 años, el cual se movilizaba en una motocicleta que horas antes le había sido hurtada a su propietario.

Le sugerimos leer:  Se conocen nuevos detalles del asalto al edificio Torreón de la Pola

Según se pudo establecer este joven aprovecho que la moto estaba parqueada en frente de una residencia en el barrio Arenales, en zona urbana de Padua, para así sustraer el rodante, una motocicleta color negra con rojo de la línea DT 125, de placas YKK 08, vehículo avaluado en 2 millones quinientos mil pesos.

Inmediatamente el dueño se percató de que había sido víctima del hurto se comunicó con el personal de la policía del Tolima adscritos a este centro poblado, los cuales inician la persecución en contra de este joven delincuente.

Le sugerimos leer:  Capturan otro presunto implicado en atentado contra Escuela General Santander

Fue así como kilómetros más adelante en la vereda San Joaquín, los uniformados pudieron interceptar al ladrón, deteniéndolo de forma inmediata y recuperando el rodante.

Este joven, junto con el vehículo hurtado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 70 del municipio de Fresno, donde deberá responder por el delito de hurto.