IMG-20190204-WA0122.jpg
5 Feb 2019 12:52 PM

Capturado en Ortega con 200 dosis de basuco

Alerta
Tolima

En los últimos días el departamento de Policía del Tolima ha iniciado una ofensiva frontal y directa en contra de la comercialización de estupefacientes, teniendo buenos resultados en cuanto a lo relacionado con la detención de expendedores dedicados al microtráfico.

En esta ocasión los hombres de la fuerza pública lograron detener en el municipio de Ortega a un sospechoso de traficar comercialmente con estas sustancias.

Le sugerimos leer:   Dos hombres con armas blancas atracaron e hirieron a un taxista cerca de Huevos Oro

Fue más propiamente en el Barrio Caracolí de este municipio, en la carrera 17 con calle 11 que el personal del cuadrante de Policía identifico a un sujeto que se encontraba en actitudes sospechosas en esa zona,

Los uniformados le pidieron al hombre que les permitiera realizarles una requisa de rutina, a lo que este no se pudo negar sin empeorar ya lo que presentía que sucedería a continuación.

Le sugerimos leer:   Alias “Mojarra” deberá responder por asesinato de joven en la Comuna 8

Y es que si, a este sujeto de 38 años de edad le fueron encontrados 200 gramos de basuco, las cuales están avaluadas en el mercado de lo ilícito en 1 millón 400 mil pesos, equivalentes a un total de 500 dosis mínimas.

Inmediatamente se descubre la conducta criminal se procede con la captura del individuo y la incautación del estupefaciente.

Le sugerimos leer:   Asaltantes que protagonizaron balacera cerca de Multicentro fueron enviados a prisión

El detenido, junto con la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 44 Local de Ortega, allí el hombre deberá responder por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.