039a5ecf-bf1f-4532-903f-87e07d75ca1c.jpg
Foto suministrada
30 Mayo 2019 09:41 AM

Capturado en Ibagué por presentar una licencia de conducir al parecer adulterada

Alerta
Tolima

La policía Metropolitana de Ibagué, desde su seccional de Tránsito y Transporte, lograron detener en las últimas horas un hombre, quien fue sorprendido mientras se movilizaba por las carreteras del centro del país llevando consigo lo que parecería ser una licencia conducción falsificada.

Le sugerimos leer:  Capturaron a conductor por presentar una licencia de conducir falsa

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados le hicieron la señal de pare a una camioneta en el sector de Buenos Aires, en las afueras de Ibagué. Al momento de realizar una inspección de rutina los uniformados se percataron que el conductor del automotor presentaba una actitud sospechosa.

El hombre evidenciaba estar bastante nervioso, cosa que llenó aún más la alerta de los uniformados quienes al solicitarle sus documentos y los documentos del vehículo para así comprobar sus antecedentes, pudieron establecer que la tarjeta de la licencia de conducción que le suministraba las autoridades presentaba serias inconsistencias físicas con relación a las libretas originales.

Le sugerimos leer: Con sobrecupo, sin licencia y con pasajeros en el baúl fueron sorprendidos por el Comandante de la Policía del Tolima

Aunque el hombre negó cualquier tipo de conducta ilegal, los uniformados decidieron detenerlo bajo la sospecha de un presunto delito de falsedad en documento público

El hombre fue dejado disposición de las autoridades competentes donde se analiza si efectivamente el documento que entregó a los miembros de la policía Metropolitana de Ibagué es de naturaleza fraudulenta.