Sin-título-124.png
Fotos suministradas
26 Jun 2019 07:08 AM

Capturado en Ibagué con una Granada de fragmentación en su poder

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue sorprendido un hombre en las calles de la ciudad de Ibagué el cual tenía en su poder una granada de fragmentación, esto en el barrio Oasis, y por el momento las autoridades tratan de definir cuáles eran sus intenciones con este peligrosísimo artefacto bélico.

Los hechos ocurrieron en este sector residencial, sobre la carrera 21 con calle 51 de la capital tolimense, lugar donde fue interceptado un hombre de 28 años de edad por parte de los hombres de la fuerza pública, quienes lo solicitaron para un registro personal.

Le sugerimos leer: Capturaron en Huila al presunto violador de una niña tolimense

Grande fue la sorpresa de los uniformados adscritos a la policía Metropolitana de Ibagué cuando en medio de la requisa le hallaron este elemento explosivo, motivo por el cual el hombre fue capturado y sindicado del delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Posterior a la incautación de la Granada, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

Le sugerimos leer: La asesinaron frente a sus hijos, había sido amenazada por las Autodefensas Gaitanistas

Se espera que en las próximas horas se pueda conocer las motivaciones detrás del individuo que portaba esta peligrosa arma de fragmentación explosiva y como llegó a sus manos.

Sobre este hecho que es materia de investigación se refirió el Mayor Hernando Santos Mahecha, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

***