capturado_0.jpg
Imagen Ilustrativa
7 Feb 2019 12:50 PM

Capturado en el Topacio mientras llevaba un revolver Ilegal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue capturado en la Ciudad de Ibagué un hombre de 25 años al cual le fue encontrado en su poder un arma de fuego con varios cartuchos, esto en cercanías de la comuna 8 del área urbana de la capital tolimense.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Carrera 3ra con calle 108 del barrio el Topacio, donde miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué adelantaban labores de patrullaje y solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

Le sugerimos leer:   Mujer se suicidó en el puente de la variante, tenía en sus brazos a un niño de entre 5 a 8 años de edad

Fue así como se consiguió capturar al delincuente anteriormente descrito, luego de que las autoridades le hicieran una requisa y encontraran en su poder un arma de fuego tipo revólver marca  Smith & Wesson calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo.

Inmediatamente los uniformados se enteran de la presencia de esta arma de fuego proceden a incautarla y trasladar al detenido a la permanente de la METIB, donde el sujeto espera para ser judicializado por el delito de Porte, fabricación y porte de Armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer:   Buscan a esta mujer que se hace pasar como Teniente de la Policía para estafar a hombres de la fuerza Pública

Según expresó el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, se continuara con este trabajo donde el propósito es sacar de circulación las armas de fuego o corto punzantes, esto para evitar que haya victimas mortales o heridos por culpa del uso de armas ilegales en riñas o atracos:

*****