Sin-título-172.png
23 Abr 2019 01:10 PM

Capturado en el Barrio La Pradera joven que era buscado por participar en un robo

Alerta
Tolima

En las últimas horas se supo que un joven que era buscado por las autoridades por el delito de hurto agravado pudo ser capturado luego que la Policía Metropolitana de Ibagué diera con su paradero en un punto de control y solicitud de antecedentes.

Los hechos que llevaron a la captura de este individuo de 20 años sucedieron en el barrio La Pradera, allí en la Manzana B de este sector los uniformados adelantaban un operativo en el cual comprobaban el pasado judicial y los documentos de las personas que transitaban por allí como peatones y también a los vehículos.

Le sugerimos leer: Joven hurtó elementos de un vehículo y fue enviado a la cárcel

Fue entonces cuando al mencionado sujeto uno de los policías le pidió su identificación y al momento de cotejar sus datos se descubrió que el individuo era requerido mediante orden de captura por el Juzgado 2° Penal de Conocimiento para Adolescentes de Ibagué, por el delito de hurto agravado.

Le sugerimos leer: Cientos de conductores en estado de embriaguez sancionados en Semana Santa

Inmediatamente las autoridades encontraron este requerimiento judicial procedieron a detener al joven y lo pusieron a disposición de la autoridad solicitante para que responda por los crímenes que se le imputan.

******