Sin-título-149.png
Foto suministrada
19 Mar 2019 09:44 AM

Capturado en Carmen De Apicalá hombre con un arma de fuego ilegal en su poder

Alerta
Tolima

En las últimas horas, en el municipio del Carmen de Apicalá, se logró dar con la captura de una persona la cual al momento de ser registrada se le halló en su poder un arma de fuego con varios cartuchos para la misma.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del área urbana de esta localidad del occidente del municipio, cuando  en medio de un registro personas y a establecimientos se detuvo a un hombre de 56 años el cual al momento ser requisado se le encontró en su poder un bolso tipo canguro en cuyo interior había un arma de fuego tipo pistola calibre 7,65 con 7 cartuchos para la misma.

Le sugerimos Leer:   Condenaron a sacerdote por abusar de una niña mientras ella se confesaba

Inmediatamente las autoridades les solicitaron a este hombre el debido salvoconducto para poder movilizarse con este elemento, pero dicho documento no es entregado las utilidades, por lo cual los uniformados procedieron a materializar la captura de este individuo y a decomisar el arma de fuego los cuales fueron dejados a disposición de la fiscalía 54 seccional del municipio de Melgar, donde el detenido deberá responder por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios o municiones.

De esta forma, con este resultado, se logró sacar de las calles de este municipio del oriente del departamento del Tolima un arma de fuego, permitiendo así ayudar a disminuir los índices de violencia y criminalidad en todo este lugar.

Le sugerimos Leer:   Cogieron en Cajamarca a alias “Pato”, señalado de abusar de una menor de 14 años

Sobre este resultado operativo se refirió el Mayor Jair Benavidez, comandante distrito 2 Policía de Melgar adscritas a la DETOL.

*****