13 Feb 2018 04:07 PM

Capturado durante persecución policial en Piedra Pintada

Alerta
Tolima

Durante persecución policial desde la avenida Guabinal con Calle 60 hasta la Calle 43 con Carrera Quinta, la Policía Metropolitana logró la detención de un sujeto identificado como Jimmy Lozano Tapiero, a quien se le encontrara en su poder un arma de fuego y varias municiones.

Le sugerimos leer: Le frustraron millonario hurto en Carnecol y Gana Gana de El Salado

Según el reporte policial, se conoció que se encontraban haciendo un puesto de control, cuando observaron una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres, con las luces apagadas, por lo que les hicieron el pare, haciendo caso omiso al mismo, retrocediendo y escapando del sitio.

Le sugerimos leer: Localizaron un joven asesinado en una laguna del norte de Ibagué

Luego de perseguirlos varias cuadras, lograron interceptarlos en el barrio Piedra Pintada, donde el conductor de la moto perdió el control cayendo al pavimento, siendo abordados, encontrando en poder de Lozano Tapiero un arma de fuego calibre 38 con un cartucho en su interior y en el bolsillo de su pantalón dos cartuchos más.

Le sugerimos leer: Adulto de más de 70 años fue sorprendido abusando de una niña de tres años

El detenido fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscal 24 Seccional le imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, cargo que no aceptó, recuperando nuevamente la libertad.

Le sugerimos leer: Aprobado en primer debate disminución de incremento predial

También le puede interesar: