Mujer Jíbara Capturada
Mujer Jíbara Capturada
Suministrada METIB
27 Sep 2019 09:20 AM

Capturada mujer por llevar 560 dosis de cocaína.

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer fue detenida en el barrio Nuevo Combeima.

La policía Metropolitana de Ibagué capturó en flagrancia a una mujer que llevaba en su poder una gran cantidad de sustancias estupefacientes, transitando con ellas por las calles de la comuna 8 de la capital tolimense.

De su interés: En medio de una riña fue capturado un hombre con una pistola hechiza

Según se pudo conocer, la joven de 23 años fue interceptada por personal uniformado mientras iba por el barrio Nuevo Combeima, quienes se encontraban adelantando patrullajes en este sector y solicitaron a la mujer para un registro de control.

En medio de la requisa, los hombres de la fuerza pública, adscritos al cuadrante 25 del Caí Jardín, descubrieron que la joven tenía en su poder una cajetilla de cigarrillos, donde llevaba escondidas 560 dosis de clorhidrato de cocaína.

Luego de realizado el descubrimiento, los agentes de la METIB incautaron el estupefaciente y procedieron a capturar a la señalada microtraficante, la cual fue llevada hasta un centro de reclusión temporal para posteriormente ser dejada a disposición de la autoridad judicial competente, esperando que se conozcan más detalles del accionar ilícito detrás de esta mujer. 

Entre tanto, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para definir si la hoy capturada hace parte de alguna banda delincuencial dedicada al expendio de drogas en este sector de la capital tolimense.

Entre tanto, la METIB anunció que continuara realizando controles en la ciudad para evitar que se siga comerciando con drogas en la capital del departamento.

Además: Más de 14 años de prisión deberá pagar ex esposa de alcalde de Mariquita

En este mismo orden de ideas, las ultimas capturas de las que se tiene registro en la ciudad de Ibagué, aparte de la reseñada anteriormente, tuvo lugar en el sector de la Florida, barrio que queda ubicado en la comuna 13, allí una mujer fue sorprendida con más de 500 dosis de marihuana.