IMG-20190204-WA0123.jpg
5 Feb 2019 05:26 PM

Capturada mujer de 48 por llevar basuco en Rovira

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un área rural cercana a un municipio aledaño a Ibagué, en las últimas horas fue detenida una mujer por delitos relacionados con la venta de drogas en las aéreas rurales del departamento del Tolima.

Los hechos ocurrieron sobre las últimas horas en el kilómetro 2 de la vereda boquerón, en la vía intermunicipal que lleva a la capital Tolimense. Fue allí cuando en un puesto de control el personal de la policía del Tolima realizo la captura en flagrancia de una mujer de 48 años, a quien se le hallo en su poder 10 gramos de bazuco equivalente a 20 dosis.

Le sugerimos leer:   Motociclista murió en accidente de tránsito en Honda

Por el momento se desconoce si esta mujer hace parte de alguna estructura criminal organizada o si es una expendedora ocasional, o incluso una consumidora.

Al momento de registrarse la detención e incautación de la droga ilegal, la mujer fue trasladada a la fiscalía 18 local de Rovira, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:   Hombre se suicidó al interior de la estación de Policía de Carmen De Apicalá

El delito del narcotráfico es un mal que azota toda la población de Colombia, dado que en muchos puntos de Ibagué y el departamento se ubican personas que por unos cuantos pesos le entregan a cualquier persona, sin discriminación de edad o sexo estas sustancias que tanto afectan la salud mental y física de quien las consume.