Le cayeron a ‘La Culona’ tremenda delincuente que tiene azotado el comercio en Ibagué
La mujer fue capturada junto a un hombre. Al parecer estas personas hacen parte de ‘Las Águilas’.
Alerta Tolima
28 Sep 2022 08:36 AM

¡Capturada La Culona! Cayó en El Industrial por hurtos en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer fue capturada junto a un hombre. Al parecer estas personas hacen parte de un grupo delictivo.

Desde tempranas horas de la mañana, miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué se tomaron los barrios Industrial y Matallana, sur de la capital tolimense, donde tenían información de la residencia de algunos presuntos integrantes del grupo delincuencial dedicado al hurto en el centro de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que debido a las graves denuncias de las personas del común y comerciantes del centro de la ciudad, con fotografías, videos y otros elementos materiales probatorios, las autoridades realizaron el cinematográfico operativo de captura de esta mujer y de un hombre, desconociéndose si es su compañero sentimental o de fechorías.

aguilas
aguilas
Alerta Tolima

Se pudo establecer que la femenina detenida, conocida en el sector con el alias de ‘La Culona’, de aproximados 25 años de edad, quien al parecer sería una de las cabecillas de este un grupo de cosquilleros, raponeros y atracadores que opera entre las calles 10 y 19 con carrera Tercera de la capital tolimense.

De manera exclusiva, La Cariñosa conoció que estos operativos simultáneos contra la delincuencia también se adelantaron en la comuna 8 de Ibagué, exactamente en el barrio Tolima Grande, donde otra mujer fue detenida por los uniformados de la Metropolitana de Ibagué.

“No le damos tregua a la delincuencia en la ciudad, por eso mediante importantes operativos hemos efectuado la captura de mujeres dedicadas al hurto a personas y comercio en el centro de Ibagué. En las próximas horas entregaremos más detalles de estas capturas”, puntualizó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Fuente
Alerta Tolima