IMG-20190102-WA0081.jpg
Foto suministrada
3 Ene 2019 06:19 PM

Capturada en Melgar mujer buscada por violencia contra servidor público

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Policía del Tolima logro en las últimas horas una importante captura en el oriente del departamento del Tolima. la aprehensión se dio en contra de una mujer la cual tenía deudas con la justicia por agredir en el pasado a un servidor público.

Los hechos se llevaron a cabo en la vereda San José, del sector la colorada, en la calle 7ma de la vía Bogotá – Melgar, en plena área rural y muy cerca de la vía publica de la capital de las piscinas.

Le sugerimos leer:  Practicar deporte ayudó a Picapiedra Castilla a soportar graves quemaduras que ahora tratarán en Bogotá

Hasta allí llegaron los efectivos de La SIJÍN y lograron la captura por orden judicial de una mujer de 35 años de edad, la cual es oriunda del municipio de Puerto Berrío, departamento de Antioquia.

La sindicada presentaba una orden de captura emanada por el juzgado segundo penal del circuito de Ibagué, en coordinación con la fiscalía 78 local de turno, por el delito de violencia contra servidor público.

Le sugerimos leer:  Dos carros y una motocicleta chocaron en la vía entre Mariquita e Ibagué

Luego de materializarse esta captura, por parte de los uniformados, la mujer fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Sin embargo, después de todo el despliegue de los hombres de la SIJÍN, en audiencia pública, la capturada fue puesta bajo el beneficio de detención domiciliaria.

Le sugerimos leer:  CTI adelanta labores investigativas para capturar al asesino de un joven en Las Delicias

Es por esto que los ciudadanos deben respetar la autoridad que emana de los hombres y mujeres que prestan sus servicios a la comunidad, ya sea en la prestación de la seguridad y control o en cargos administrativos y de entidades publicas.

El respeto es la principal base de una sociedad equitativa.