IMG-20190331-WA0023.jpg
1 Abr 2019 06:36 PM

Capturada Alias "Clarita" la Estilista LGBTI que vendía marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

 

En las últimas horas, la Policía del Tolima, mediante un operativo de allanamiento coordinado por la Seccional de Investigacion Criminal y Personal del cuadrante, logró la captura de alias "Clarita". Quién es una conocida a microtraficante la cual tenia su accionar criminal en el municipio de Dolores. Alias "Clarita" utilizaba una fachada de estilista para así poder transportar y comercializar los alucinógenos, conducta delictiva de la cual ya tienen constancias las autoridades.

Alias "Clarita" pertenece a la comunidad LGBTI, y es un hombre de 44 años de edad, el cual fue detenida en el barrio Montserrat, sobre la calle Cuarta del mencionado municipio del Sur Oriente del Departamento, siendo atrapada por parte de los miembros adscritos a la SIJIN Purificación, en labores coordinadas con personal del cuadrante donde gracias a información suministrada por la comunidad, se pudo ubicar a esta persona a quien al momento de ser registrada se le hallaron en su poder 400 dosis de marihuana y 65 mil pesos en efectivo, los cuales se presumen hace parte de las ganancias obtenidas por su accionar criminal.

Le sugerimos leer: METIB sorprendió a 3 personas con 50 bultos de carbón vegetal ilegal

El hombre fue trasladado hasta el municipio de Purificación donde fue dejado a disposición de la fiscalía 29 seccional de este municipio imputando celos el cargo delictivo reporte tráfico o fabricación de estupefacientes.