WhatsApp-Image-2019-04-01-at-2.46.25-PM.jpeg
2 Abr 2019 08:14 PM

Capitán de la policía oriundo de Ibagué fue enviado a prisión

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del Capitán de la Policía Óscar Andrés Saavedra Pinzón de 36 años de edad, quien fuera capturado luego de hallársele en su poder 548 cartuchos sin los respectivos permisos.

En audiencia concentrada ante un juez de garantías de la ciudad de Armenia, el capitán de la policía fue señalado por el delito de tráfico fabricación o porte de arma de fuego, cargo que no aceptó.

Le sugerimos leer: Joven de 22 años murió luego de caer de un tercer piso de edificio en La Pola

Es de resaltar que junto a él, también se detuvo a Jhon Fredy Galvis Gallego  quien viajaba junto al Policía, cuando fueron interceptados en el kilómetro 14 vía Armenia-Ibagué sector alto de la línea, por agentes de tránsito que solicitaron registro del vehículo donde se transportaban.

Según lo relatado por la fiscal de URI, cartuchos calibre 22,9 y 38 mm, alguno de ellos contramarcado bajo las iniciales USA w ISRAEL; elementos encontrados camuflados bajo el asiento trasero.

Le sugerimos leer: Delincuentes pretendían enviar en una encomienda desde Planadas 45 kilos de Marihuana

Tras la solicitud del ente investigador de medida intramuros para los dos indiciados, estos dos sujetos fueron enviados a un centro penitenciario.