modusweb0401_0.jpg
Imagen Ilustrativa
26 Dic 2018 12:02 PM

Campesino de 65 años en Icononzo se suicidó de un disparo en la Cabeza

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De un disparo en la cabeza, así fue como Isaías Forero García, de 65 años de edad, decidió terminar con su vida en días pasados. El cuerpo del hombre fue hallado en una finca de la zona rural de la vereda Guamtibol del municipio de Icononzo - Tolima.

En este nuevo caso de suicidio el hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida utilizando una escopeta de  capsula, calibre 16, arma que usó para atentar contra su humanidad.

Los hechos fueron dados a conocer a la opinión pública por las autoridades de la policía del Tolima, quienes fueron los que atendieron este caso. Se desconocen los motivos que llevaron a Isaías Forero a tomar esta fatal decisión, los hechos son materia de investigación en estos momentos.

Le sugerimos leer:  Con base de coca encima, así fueron sorprendidos dos personas en Espinal y el Carmen.

El suicidio de este campesino de 65 años se suma a una seguidilla de muertes auto infringidas que se han presentado en los últimos días, convirtiéndose en la quinta registrada en la última semana que paso.

Resalta también reciente el caso de Félix Lemus Romero, de 70 años, quien estaba internado desde el pasado sábado 22 en el hospital san Vicente del municipio de Rovira, el cual decidió quitarse la vida ahorcándose en su misma habitación del centro médico.

Le sugerimos leer:  Condenado a casa por cárcel en Melgar estaba en Cunday, la policía lo pilló. 

Según recientes investigaciones, al momento de acercarse la época de navidad y año nuevo, las tendencias depresivas se acentúan en aquellas personas que sufren de esta enfermedad, dado que se ha vendido la idea que estas semanas de fin de año son de máxima felicidad, que hay que estar felices por que sí.

Para una persona que sufre de depresión el hecho que exista una imposición social a estar alegres les hace ver que ellos están mal ante el mundo, y por ello afloran los deseos de acabar con una vida que ellos concedieran miserable.