Campero se fue a un abismo, dejando 8 personas lesionadas en zona rural de Ibagué
Al parecer el rodante se quedó sin frenos, generándose el siniestro vial.
Alerta Tolima
18 Oct 2022 01:21 PM

Campero se fue a un abismo, dejando 8 personas lesionadas en zona rural de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el rodante se quedó sin frenos, generándose el siniestro vial.

El aparatoso siniestro vial se registró hace pocas horas en el sector conocido como ‘La Yuquera’, en la vía Boquerón – Tapias, en inmediaciones de Los Puentes, donde un campero rodó por un barranco al parecer perdiendo el control del vehículo por la compleja situación de la carretera, señalaron los organismos de emergencia.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el momento se han reportado 8 personas lesionadas, donde varias ambulancias de la Red de Apoyo, arribaron al sitio para atender la emergencia, requerimiento que hizo la comunidad en esta zona rural de Ibagué, luego de que el automotor rodara cerca de 20 metros al abismo.

“Nos indicaron que había un requerimiento en este sector en inmediaciones de los Túneles, donde un campero se fue a un abismo, al parecer por el mal estado de la vía, sumado a las fuertes lluvias que vienen azotando la zona, quedando al menos 8 personas heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para ser atendidas de urgencia”, manifestó uno de los tripulantes de ambulancia de la empresa Kadima.

Es de anotar que las fuertes lluvias que han caído en la capital tolimense, ha dificultado la movilidad en los diferentes sectores de la ciudad, además de las vías terciarias en los diferentes corregimientos.

Cabe destacar que los heridos fueron remitidos inmediatamente a la Clínica Asotrauma para ser valorados por los galenos, indicando que la gran mayoría de las víctimas resultaron con heridas de consideración. Una de las personas heridas es una mujer en estado de gestación.

Fuente
Alerta Tolima