Camioneta quedó incrustada entre dos viviendas en el barrio Tulio Varón de Ibagué
Al parecer el conductor se encontraba alicorado. Dos personas resultaron lesionadas.
Alerta Tolima
12 Ene 2024 08:28 AM

Camioneta quedó incrustada entre dos viviendas en el barrio Tulio Varón de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el conductor se encontraba alicorado. Tres personas resultaron lesionadas.

El caso se registró sobre las 5:00 a.m. de este viernes 12 de enero de 2024, en donde una camioneta Chevrolet Captiva de placa LMU- 979, fue a parar en medio de dos casas en el barrio Tulio Varón, comuna 8 de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una persona en presunto estado de embriaguez conducía el rodante, yendo a parar contra los predios.

Según testigos, dos personas terminaron afectadas, una adulta mayor y un menor de edad, siendo trasladadas de urgencia a centros asistenciales de la capital tolimense.

“Esa gente estaba bebiendo desde hace un rato, son unos irresponsables, fueron a caer a la casa donde por lo menos duermen 12 personas. Lastimosamente salió herida una abuelita y un pequeño en condición de discapacidad”, manifestó uno de los residentes de la zona.

“Son unos borrachos irresponsables, esperamos que lo judicialicen por andar borracho creyéndose mucho y afectando a las personas de bien que a esa hora descansan”, puntualizó una habitante del lugar.

Cabe anotar que al lugar arribó personal policial, uniformados de la Secretaría de Movilidad para requerir a este conductor, quien al parecer se encontraba alicorado.

“Ese es un muchacho Óscar que estaba como tomado, en la camioneta encontraron botellas de aguardiente. Esperamos que se haga justicia y ese señor me responda por lo sucedido”, acotó Norma García, afectada.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima