PSX_20181221_235203.jpg
Fotos tomadas de FB
22 Dic 2018 06:49 AM

Camioneta que se dirigía a Ibagué se accidentó antes de entrar a Honda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un grave accidente deja a 4 personas heridas, el hecho se presentó ayer en las horas de la tarde en la vía que comunica el Municipio de La Dorada – Caldas con Honda Tolima. Todo ocurrió en el kilómetro 3+900 cuando un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, de placas HOY 048, se salió de su carril atravesando la carretera y yendo a parar contra un árbol ubicado a la orilla de la vía.

Al parecer la causa del siniestro se produjo por un microsueño del conductor lo cual le hizo perder el control sobre el vehículo desencadenándose este terrible accidente. En las fotos conocidas del incidente es evidente lo aparatoso del suceso, toda la parte frontal del vehículo quedó destruida.

Le sugerimos leer:  En Ambalema Fueron incautadas 23 unidades de licor Ilegal

Minutos después del choque, personal del grupo de bomberos voluntarios de Honda se hicieron presentes en el lugar, auxiliando a los 4 pasajeros del carro, los cuales presentaban heridas de consideración en sus cuerpos.

Tres de los lesionados fueron trasladados por los bomberos al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Honda, el otro herido fue llevado por una ambulancia de la concesión al mismo centro hospitalario donde en estos momentos reciben atención médica.

Le sugerimos leer:  Autoridades investigan presunto atentado en una torre de energía del sur del Tolima

Al parecer el destino de los ocupantes del vehículo era la ciudad de Ibagué, los microsueño son una de las causas más frecuentes de accidentalidad en las carreteras del País. Pasar largas horas al frente del volante desgasta la mente y el cuerpo, y como se puede observar las consecuencias pueden ser fatales.

Se espera que estas 4 personas puedan recuperarse pronto de sus lesiones y que el accidente no deje secuelas en su vida.