IMG-20190129-WA0031.jpg
Imagen Suministrada
30 Ene 2019 07:14 AM

Camión que había sido robado en un atraco en Barranquilla fue recuperado en Cajamarca.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las ultimas horas la Policía metropolitana de Ibagué logro recuperar un vehículo de carga pesada el cual se movilizaba por las vías intermunicipales del centro del departamento y había sido robado en Barranquilla hace mas de un año y medio.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cajamarca, sobre el Kilómetro 45 de la vía que conduce del municipio de Calarcá a la capital del Tolima.

Fue sobre este punto que integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la METIB detuvieron al automotor, un camión marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2013 y de placas TLN 363, el cual al solicitársele antecedentes se estableció que había sido robado en la costa atlántica de Colombia el pasado 21 de junio de 2017

Le sugerimos leer: Campesino fue detenido con cartuchos de revolver escondidos en su pantalón

Según se pudo establecer este camión, avaluado en 85 millones de pesos, es perteneciente a una mujer bogotana, y fue hurtado en la ciudad de barranquilla en medio de un atraco a mano armada.

Al comprobarse que dicho vehículo correspondía al registrado como robado en los hechos anteriormente mencionados, los hombres de la METIB procedieron a inmovilizarlo y dejarlo a disposición de la autoridad judicial solicitante, la Fiscalía 14 local de barranquilla.

Le sugerimos leer: Recuperan motocicleta robada en Bogotá, la encontraron en vías del Espinal.

Sobre la recuperación e este automóvil de carga pesada se pronunció el Señor Coronel Gabriel Bonilla, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué:

******