IMG-20190129-WA0031.jpg
Imagen Suministrada
30 Ene 2019 07:14 AM

Camión que había sido robado en un atraco en Barranquilla fue recuperado en Cajamarca.

Alerta
Tolima

En las ultimas horas la Policía metropolitana de Ibagué logro recuperar un vehículo de carga pesada el cual se movilizaba por las vías intermunicipales del centro del departamento y había sido robado en Barranquilla hace mas de un año y medio.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cajamarca, sobre el Kilómetro 45 de la vía que conduce del municipio de Calarcá a la capital del Tolima.

Fue sobre este punto que integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la METIB detuvieron al automotor, un camión marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2013 y de placas TLN 363, el cual al solicitársele antecedentes se estableció que había sido robado en la costa atlántica de Colombia el pasado 21 de junio de 2017

Le sugerimos leer: Campesino fue detenido con cartuchos de revolver escondidos en su pantalón

Según se pudo establecer este camión, avaluado en 85 millones de pesos, es perteneciente a una mujer bogotana, y fue hurtado en la ciudad de barranquilla en medio de un atraco a mano armada.

Al comprobarse que dicho vehículo correspondía al registrado como robado en los hechos anteriormente mencionados, los hombres de la METIB procedieron a inmovilizarlo y dejarlo a disposición de la autoridad judicial solicitante, la Fiscalía 14 local de barranquilla.

Le sugerimos leer: Recuperan motocicleta robada en Bogotá, la encontraron en vías del Espinal.

Sobre la recuperación e este automóvil de carga pesada se pronunció el Señor Coronel Gabriel Bonilla, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué:

******