Sin-título-237.png
30 Abr 2019 08:04 AM

Cámaras de Seguridad permitieron a la METIB dar con una motocicleta hurtada en Bogotá

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logró recuperar una motocicleta marca Yamaha de alto cilindraje, de color negro con azul neón, avaluada en 8 millones de pesos.

La ubicación de este rodante se dio gracias monitoreo por circuito cerrado de televisión del Sistema Integrado De Emergencias De La Policía Metropolitana De Ibagué, herramienta tecnológica con la cual se logró identificar una motocicleta la cual llevaba varios años desaparecida.

Le sugerimos leer:  Incautaron 40 kilos de marihuana de alta calidad que iba hacia Fresno

Es así como los uniformados llegaron hasta la transversal 11 con calle 14 del barrio Venecia, lugar dónde se encontraba el automotor el cual fue inmovilizado dando cumplimiento a una orden emanada por la fiscalía 120 seccional de Bogotá por el delito de hurto en modalidad de atraco.

El rodante había sido robado a su propietario el pasado 15 de junio del 2017 en la calle 95 con carrera 14 del barrio Marichuela en la localidad de Usme, cuando varias personas armadas intimidad al propietario con un arma de fuego y lo despojaron de su motocicleta.

Le sugerimos leer:  En un caso de intolerancia, conocido ganadero le disparó a otro hombre y por poco lo mata

Luego de realizar los respectivos análisis se estableció que la moto era la misma que había sido robada en la Capital de la República en 2007 y por esto se dejó a disposición de la entidad solicitante desde donde se adelanta las investigaciones relacionadas con los responsables del hurto y cómo llegó la moto hasta este punto de la ciudad de Ibagué. Se espera que en los próximos días el automotor de dos ruedas sea entregado a su propietario, el cual la perdió hace más de 12 años.

Le sugerimos leer:  Dos integrantes de banda transnacional aceptaron preacuerdo con Fiscalía

En lo que va corrido del 2019 la policía Metropolitana de Ibagué, mediante todo su accionar policial, ha logrado recuperar dentro del área metropolitana cerca de 38 motocicletas y 17 automóviles.