Buseta volcada
Buseta volcada
Suministrada
5 Ene 2020 07:50 AM

Buseta de Ibagué se volcó en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Varias personas resultaron heridas.

Un particular accidente se registró ayer en el municipio de Rovira luego que un vehículo de transporte urbano adscrito a la sistema de transporte público de Ibagué se volcará y dejará varias personas lesionadas. 

Leer también: Descubrieron caleta de marihuana en el sur de Ibagué

Todo parecería indicar que el profesional del volante había salido desde la ciudad musical de Colombia a bordo de la buseta 0992 de la empresa La Ibaguereña con varios amigos y familiares a un paseo a este municipio ubicado a una hora de la capital del Tolima, sin embargo, en hechos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodante, quedando la buseta a un lado de la vía, sobre su lado derecho. 

La emergencia fue atendida por varios transeúntes y las autoridades, quiénes llevaron a los heridos hasta la central de urgencias del Hospital San Vicente de ese municipio. 

Además: Mujer fue brutalmente agredida por un hombre que conoció en Facebook

Por el momento se desconoce el número de heridos y la gravedad de sus lesiones, sin embargo, las respectivas autoridades correspondientes iniciarán las investigaciones para llegar al fondo de esta situación.