Buseta volcada
Buseta volcada
Suministrada
5 Ene 2020 07:50 AM

Buseta de Ibagué se volcó en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
Varias personas resultaron heridas.

Un particular accidente se registró ayer en el municipio de Rovira luego que un vehículo de transporte urbano adscrito a la sistema de transporte público de Ibagué se volcará y dejará varias personas lesionadas. 

Leer también: Descubrieron caleta de marihuana en el sur de Ibagué

Todo parecería indicar que el profesional del volante había salido desde la ciudad musical de Colombia a bordo de la buseta 0992 de la empresa La Ibaguereña con varios amigos y familiares a un paseo a este municipio ubicado a una hora de la capital del Tolima, sin embargo, en hechos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodante, quedando la buseta a un lado de la vía, sobre su lado derecho. 

La emergencia fue atendida por varios transeúntes y las autoridades, quiénes llevaron a los heridos hasta la central de urgencias del Hospital San Vicente de ese municipio. 

Además: Mujer fue brutalmente agredida por un hombre que conoció en Facebook

Por el momento se desconoce el número de heridos y la gravedad de sus lesiones, sin embargo, las respectivas autoridades correspondientes iniciarán las investigaciones para llegar al fondo de esta situación.