Persona desaparecida en Ibagué
Persona desaparecida en Ibagué
Suministrada Familia de Andrés Mauricio
9 Jul 2020 10:50 AM

Buscan por cielo y tierra a ibaguereño que salió ayer de su casa y a la hora nadie sabe nada de él

Samuel
Barreto Bonilla
Andrés Mauricio salió en su carro de placas DKV 797.

Sumamente preocupada se encuentra una familia ibaguereña luego de la desaparición de Andrés Mauricio Rojas, quien salió ayer, temprano en la mañana, con destino a su lugar de trabajo y desde entonces nadie ha vuelto a saber nada de él. 

Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa se puso en contacto con Lida Lozano, compañera sentimental de Andrés Mauricio y de esta forma se conocieron mayores datos sobre la desaparición de este hombre de 37 años de edad. 

 

 

Según el relato de Lida, Andrés Rojas salió a eso de las 07:00 de la mañana de su casa ubicada en el Torreon de Piedra Pintada, abordó su carro, un Volskswaguen Crossfox, color plateado, de placas DKV 797 y se dirigió, como todos los días, a su lugar de trabajo. 

No obstante, pasadas las 08:00 de la mañana, de la oficina llamaron a la casa de Andrés para preguntar por qué no se había presentado a trabajar, cuestionamiento con el cual la familia de este hombre quedó atónita, puesto que ellos habían sido testigo que Andrés había salido hacia no menos de una hora, como siempre. 

Ante esta situación se empezó a buscar por cielo y tierra a Rojas Enciso, sin embargo, por ningún medio fue posible dar con su ubicación, razón por la cual sus allegaros procedieron a dirigirse a la SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué y pusieron en conocimiento de las autoridades lo que estaba sucediendo, dando inicio a las labores de búsqueda. 

 

En lo expresado por Lida, esta es la primera vez que este tipo de situaciones sucede, razón por la cual se encuentra muy angustiada por la suerte de su novio, y pide a la comunidad en general que si tienen conocimiento sobre su paradero lo pueden informar al 3208398670 o al 3175749479 o al cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima