Mujer desaparecida en Falan
Redes sociales
26 Oct 2022 08:03 AM

Buscan a mujer vista por última vez con cuatro hombres en una discoteca en de Falan

Valentina
Cortés Castillo
Su familia investiga con las autoridades el paradero de Stefanny Quiroga, joven de 27 años

En las últimas horas se conoció la desaparición de una joven en el municipio de Palocabildo, se trata de  Stefanny Quiroga Castro, de 27 años de edad, quien dejó rastro desde el pasado domingo y aún su familia no sabe de su paradero.

La última vez vista fue en el Corregimiento de Frías, municipio de Falan, en una discoteca sobre las 3 a.m. "Ella salió a compartir con unos amigos y desde entonces no se sabe nada de su paradero y al parecer en alto estado de alicoramiento salió del establecimiento con unos sujetos", afirmó uno de sus amigos.

Al parecer fueron cuatro hombres los que se la llevaron de la discoteca y a la fecha no hay ninguna pista de su paradero, por esa razón, su familia de la ciudad de Ibagué y de España, pide ayuda a las autoridades y a las personas que se encontraban con la mujer esa noche.

Se conoce que Stefanny siempre ha sido muy activa con su celular y WhatsApp, pero desde el fin de semana pasado no contesta ningún mensaje y tampoco ninguna llamada. "Ella hace tatuajes y se mantiene en el municipio de Palocabildo porque cada fin de semana llega", finalizó Ancizar su amigo.

Finalmente, sus seres queridos piden a la comunidad cualquier tipo de información si alguien la vio o conoce de su paradero pueda comunicarse de inmediato con las autoridades de Frías o al 123 de la Policía Nacional.

InfoPa’Lante Colombia: ¿Cómo sé si mi familiar es víctima de una desaparición?

Las víctimas de desaparición son personas de quienes no se tienen noticias o han sido dadas por desaparecidas sobre la base de información fidedigna, a causa de un conflicto armado, de otras situaciones de violencia, desastres naturales, migración u otras crisis humanitarias.

Apenas detecta una irregularidad en la rutina de tu familiar, y creas que puede estar desaparecido, puedes pedir su búsqueda inmediata.

Fuente
Alerta Tolima