Sin-título-13.png
Fotos suministradas
2 Mayo 2019 01:09 PM

Brutal accidente entre dos taxis dejó a tres personas heridas en la vía Picaleña

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Solo quedaban 40 minutos para que se acabara el 1ro de mayo cuando, en inmediaciones del kilómetro 4 de la vía Picaleña, dos vehículos de trasporte público tipo taxi colisionaron en un cinematográfico accidente que dejó millonarias pérdidas en los rodantes y con lesiones de consideración en los dos conductores y una pasajera.

Los automotores de la ola amarilla involucrados fueron los identificados con el número de registro SMR 854 y el WTQ 411. Según lo que se ha podido conocer, el conductor del primer rodante, el señor Fabio Antonio Rodríguez León, colisionó con la parte frontal de su carro contra la parte de atrás del segundo automotor donde iba Félix Alberto Rico Cediel al volante.

Le sugerimos leer:  Policías Incautaron casi 100 kilos de carne ilegal en Coyaima

En el momento se escuchó un fuerte estruendo de latas abollándose y de las llantas frenando con violencia contra el pavimento. Luego de unos segundos de confusión, varias personas que se movilizaban a esa hora por el lugar se detuvieron a observar como el par de taxis había quedado con serios daños en la carrocería.

De inmediato se solicitó la presencia de personal paramédico el cual llegó al sitio en varias ambulancias que atendieron el siniestro. De entre las latas retorcidas sacaron a los dos conductores, quienes tenían politraumatismos en su abdomen, tórax y cabeza.

Le sugerimos leer: Mujer fue judicializada por portar en su zona íntima, cocaína y cannabis

Por otro lado, también fue evacuada la señora Sandra Liliana Naranjo Gutiérrez, quien iba como pasajera de uno de los amarillitos. La señora Naranjo sufrió varias heridas en su cráneo.

Los tres afectados fueron llevados hasta un centro médico asistencial de la capital del Tolima donde fueron atendidos y valorados.

Le sugerimos leer: Hermana de exguerrillero fue judicializada por delito de extorsión

Por el momento el hecho es materia de investigación de las autoridades, quienes se encuentran analizando el incidente y recolectando toda la información pertinente sobre este caso para así esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados.