Accidente fatal en el sur del Tolima
Accidente fatal en el sur del Tolima
Suministrada
18 Abr 2020 12:03 PM

Brutal accidente en Chaparral cobró la vida de una mujer de 33 años

Samuel
Barreto Bonilla
El vehículo rodó por un abismo de 100 metros.

Hoy en la mañana se registró un aparatoso accidente en zona rural del sur del Tolima, que dejó como saldo a una persona fallecida y a otras tres seriamente lesionadas. 

De su interés: Capturaron en Cay a un joven que atracó a un médico veterinario

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como “La vuelta de la Esperanza”, en la vereda El Escobal del corregimiento de Las Hermosas, jurisdicción del municipio de Chaparral, punto donde un capero se salió de la vía y rodó por un abismo de 100 metros. 

El rodante tipo UAS quedó totalmente destruido, generando millonarias pérdidas para su propietario, quien labora en la empresa de transporte “Cointrasur”.

Todo parecería indicar que el conductor del automotor identificado con el número interno 63 perdió el control y así se generó el siniestro. 

En el campero viajaban cuatro personas, una de ellas la señora Niyired Verdú, de aproximadamente 33 años, quien falleció en el lugar de los hechos sin que se pudiera hacer algo al respecto. 

Leer también: Cárcel a profesor que abusó de varias de sus alumnas en un colegio de Ibagué 

Los otros tres ocupantes resultaron con múltiples heridas y a esta hora son atendidos por los galenos, encontrándose bajo pronóstico reservado. 

Al punto hizo presencia personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital San Juan Bautista, quienes atendieron la emergencia y esperan a los grupos de criminalística para adelantar el levantamiento del cadáver.