IMG-20180525-WA00401.jpg
16 Mayo 2018 01:22 PM

"Boté cinco millones de pesos en Multicentro y no eran míos"

Alerta
Tolima

El caso se registró al caer la tarde de este Martes 15 de Mayo en la periferia del Centro Comercial Multicentro, luego que el señor César Mauricio Martínez de 28 años de edad retirara de la entidad bancaria Davivienda la suma de cuatro millones de pesos y los metiera en su billetera donde tenía otro millón.

Fue así que al terminar su diligencia bancaria, el hombre decidió sentarse en uno de los muros de la plazeta externa de comidas del centro comercial, mientras esperaba que lo recogieran en un vehículo particular.

Sin embargo, en una maniobra accidental la billetera con los cinco millones de pesos se le salió del bolsillo sin que él se percatara. Luego de marcharse del lugar César Mauricio se percató de su terrible error, regresando 10 minutos después pero ya no encontró sus pertenencias.

Pese a que el hombre solicitó la ayuda de los administradores del centro comercial para poder revisar las cámaras de seguridad, allí le informaron que con mucho gusto le colaboraban, pero primero tenía que llevar la constancia de la denuncia ante la Fiscalía (proceso que podría tardar hasta mañana jueves).

Información entregada por el afectado, da cuenta que el dinero es propiedad de la empresa para la cual labora, de tal manera que su preocupación se incrementa porque tendrá que responder por su descuido.

Por ahora Martínez hace un llamado al ciudadano que recogió su billetera, para que le devuelva el dinero o en su defecto le regresen sus documentos personales como cédula, licencia de conducción entre otros.

***