Sin-título-217.png
Foto tomado Cuerpo de bomberos voluntarios San Sebastián de Mariquita.
28 Mar 2019 06:41 AM

Bomberos salvaron a una mujer que intentó suicidarse lanzándose a un río

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se conoció que una joven mujer intentó quitarse la vida lanzándose a las torrenciales aguas del río Gualí, en el municipio de Mariquita, siendo rescatada por las unidades del cuerpo de Bomberos voluntarios de San Sebastián de Mariquita quienes arriesgaron su vida para salvar la de esta señora.

Los hechos ocurrieron sobre las horas de la noche, la comunidad del barrio Protecho de este municipio del norte del departamento se percató que una mujer, la cual presenta conductas suicidas, llegó hasta las orillas del río Gualí con la serie intención de acabar con su vida.

Le sugerimos leer: Joven estudiante de Psicología se quitó la vida en el barrio Ambalá

La ciudadanía por varios minutos intentó hacerla desistir de esta idea y mientras tanto llamaron a las autoridades municipales.

Lamentablemente esta mujer no escuchó las razones y consejos que le daba aquellos que intentaron hacerlas desistir de sus intenciones y se lanzó a este afluente hídrico.

Le sugerimos leer: Ex reina del Folclor fue enviada a detención Domiciliaria

De inmediato y los bomberos que se encontraban en este lugar inician las labores de rescate acuático y con apoyo de las personas que estaban presentes lograron sacar a la mujer de las aguas del río y la trasladaron hasta el hospital San José, donde la dama está recibiendo atención por parte del personal médico de dicho centro asistencial.

Se espera que a esta dama le sean prestados los servicios de atención psicológica y se le haga el respectivo seguimiento para que evitar que una emergencia como estas se vuelva a presentar.