bebe1.png
Accidentes viales.
3 Ene 2019 07:50 PM

Bomberos de Mariquita tuvieron que atender 6 heridos de 2 accidentes viales.

Alerta
Tolima

El cuerpo oficial de Bomberos Voluntarios de San Sebastián de Mariquita reportó en las últimas horas dos accidentes de tránsito en las vías de esta localidad del norte del departamento del Tolima.

El primer incidente involucró a un automóvil marca Chevrolet Sprint, de placas BIZ 789, el cual era conducido por un hombre de 47 años, quien perdió el control del vehículo en la curva conocida como Glacial, de la vía Mariquita – Honda, y fue a chocar contra un muro de contención.

En este accidente resultaron heridas 4 personas que se transportaban en dicho carro. El conductor resulto con herida abierta en el pómulo derecho y varios traumatismos en el resto del cuerpo. Una mujer de 48 años presento trauma craneoencefálico moderado y posible fractura en la pierna derecha.

Le sugerimos leer:  A Picaleña sujeto que abuso de menor en el Parque Galarza

En el carro también viajaban dos menores de edad, un joven de 17 años el cual presenta múltiples laceraciones en toda su humanidad, mientras que una adolescente de 14 años sufrió un trauma cerrado a la altura del abdomen.

El conductor y los tres pasajeros recibieron atención prehospitalaria por parte de los bomberos voluntarios, y ellos mismos ayudaron a trasladar a las 4 personas al hospital San José de Mariquita, donde se reponen de sus heridas.

Le sugerimos leer:  Lo buscaban en Neiva por hurto agravado y estaba en una vereda de Lérida

Mientras tanto en el sector de la Torre Buenavista, la comunidad reporto un accidente provocado por la imprudencia de tres sujetos, quienes en aparente estado de embriaguez, viajaban en una motocicleta y resultaron heridos luego de sufrir una aparatosa caída.

En este sitio quedaron tendidos dos hombres, el primero de 24 años, quien manifiesta un fuerte dolor en su Columna vertebral más varias heridas de la parte occipital de la cabeza sumado a múltiples laceraciones en su cuerpo. La otra persona corresponde a un hombre de 26 años el cual aparentemente se fracturó la mandíbula, evidenciando herida abierta en su ceja derecha y varias cortadas en su rostro y el resto de su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Riña familiar en área rural en Coyaima deja 3 personas muertas

Sobre el tercer hombre, se supo de forma extraoficial que logró huir del lugar a bordo del rodante, dejando abandonados a sus compañeros de juerga.

Se espera recibir en las próximas horas el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima sobre estos dos incidentes.