Bochornosa riña en pleno centro de Ibagué
Varias personas protagonizaron la pelea al parecer bajo los efectos del alcohol.
Alerta Tolima
2 Ago 2021 09:23 AM

Bochornosa riña en pleno centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Varias personas protagonizaron la pelea al parecer bajo los efectos del alcohol.

El grotesco acontecimiento se registró este fin de semana en zona céntrica de la capital tolimense, donde hubo alteración de orden público tras violenta riña entre dos grupos de personas que al parecer se encontraban en avanzado estado de embriaguez, quienes se fueron a los ‘golpes’ dejando a uno de los involucrados en delicado estado de salud mientras que otros trataban que no lo agredieran mientras se encontraba en el suelo.

Cabe anotar que el bochornoso hecho quedó grabado en video donde se observaban los golpes ir y venir sin ningún control, solo como recibía agresiones de todo tipo en la cabeza y en la zona de las costillas esta persona que permanecía inconsciente en el piso. Sin compasión le lanzabas las patadas, desconociéndose a esta hora su estado de salud.

La situación continuaba tensa y aun más cuando resultaba más gente involucrada y alicorada en esta ‘pelea callejera, donde algunos testigos solo se quedaron quietos impactados del temor de poder salir agredidos en la riña que se presentaba a esa hora sobre la carrera Tercera de Ibagué.

 

“Con mi novia pasaba por la zona cuando vimos que todo el mundo estaba alborotado y dándose puños y patadas. Vimos un tipo en el piso y le seguían dando sin compasión; como dicen los abuelos, el trago cumple con su función. Lo cierto es que la gente no se está cuidando y se ponen a tomar como locos sin medir las consecuencias. Ojalá no se haya muerto el muchacho porque lo vi muy mal”, manifestó Carlos Andrés.

Se conoció que al sitio arribaron algunas patrullas motorizadas de la Metib para controlar a los enardecidos que estaban muy agresivos debido al alto estado de alicoramiento.

“Son gamines que no saben tomarse un trago, tienen es que vivir peleando, dañándole el rato no solo a los demás sino a los residentes que no nos dejan descansar con tanto bullicio”, dijo una moradora del sector.

Fuente
Alerta Tolima