WhatsApp-Image-2018-11-06-at-12.18.02-AM.jpeg
6 Nov 2018 01:25 PM

Bicicleta recuperada en el barrio Topacio de Ibagué

Alerta
Tolima

En la ciudad de Ibagué se realizó la captura de una persona en el barrio Topacio por parte de integrantes del cuadrante perteneciente a la Policía Metropolitana de Ibagué. La captura se realiza cuando al referido se le solicita un registro y emprende la huida en una bicicleta siendo interceptado metros adelante por uniformados.

Durante la captura se hallaron 92 envolturas de marihuana; sumado a ello en el proceso de verificación las autoridades encontraron que la bicicleta en la cual se movilizaba el sujeto había sido reportada como hurtada en el mes de diciembre del año inmediatamente anterior en inmediaciones del conjunto residencial La Samaria, bicicleta avaluada en $4.950.000. De manera inmediata las autoridades inician procesos y protocolos para dar con la ubicación y nombre del propietario del elemento recuperado para hacer entrega del mismo.

Le sugerimos leer: Volcamiento de un camión dejó tres personas heridas en Cajamarca

Finalmente, los uniformados ponen a disposición de la fiscalía los elementos encontrados en posesión del capturado, quien se encuentra a la espera de su respectivo proceso judicial.