Screenshot_20181222-080242.png
Ángel Smith Ortega
22 Dic 2018 08:20 AM

Bebe Secuestrado en Soacha estaría retenido por su captora en Ibagué.

Alerta
Tolima

En las últimas horas el Gaula de la Policía indicó que hay pistas que señalan que un bebe de 6 meses de edad, secuestrado hace unos días en Soacha, estaría en la ciudad de Ibagué. La captora intimido con un cuchillo a la abuela del menor en una tienda del Barrio Paseo Real de este municipio de Cundinamarca. Las autoridades ofrecen 20 millones de pesos de recompensa para quien de información sobre el paradero del niño.

Medios de comunicación hacen pública la foto del menor con el fin de facilitar su rescate.

Le sugerimos leer:    Autoridades investigan presunto atentado en una torre de energía del sur del Tolima

María Adelina Moreno, la abuela de Ángel Smith Ortega, cuidaba del menor en su tienda de la comuna compartir, en Soacha, mientras la madre del niño iba a trabajar. En días pasados una mujer llego a su negocio y le dijo a la abuela que venía de la ciudad de Ibagué porque tenía a su hijo internado en una clínica de Chapinero.

Al segundo día la misma mujer regresó, María Moreno se percató de que su nieto estaba llorando y se dirigió a la cocina para calentarle el tetero, en eso la mujer tomó un cuchillo, usado para partir el salchichón que se vendía en la tienda, y con él intimidó a la señora María, dejándola encerrada en su propia cocina.

Le sugerimos leer:    Ciudadano reportado como desparecido fue ubicado en las últimas horas

Cuando la abuela del menor logró salir de su encierro, rompiendo el vidrio de la ventana, se percató que su nieto ya no estaba y que la mujer se lo había llevado.

Según información obtenida por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, la mujer se ve huyendo con el pequeño Ángel Smith en sus brazos.

Le sugerimos leer:    Asesinaron a alias Pinocho en el norte del Tolima

Ésta sería la presunta secuestradora del bebe:


Presunta secuestradora

Le sugerimos leer:   Delincuentes atracaron en un Servientrega de la comuna nueve de Ibagué

Los hombres de la policía aseguraron tener identificada a la sospechosa y estar tras la pista de esta, y como se dijo anteriormente, la primera hipótesis indica que la secuestradora está en la Capital Musical junto con el menor raptado.