IMG_20180919_131754.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
19 Sep 2018 01:28 PM

Bebé se quemó más del 50% de su cuerpo a caer sobre ella agua hirviendo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de una pequeña niña de 16 meses, quien lamentablemente resultó con dolorosas quemaduras en su cuerpo luego de protagonizar un hecho aparentemente accidental al interior de su casa en la veraniega población de Melgar.

Según lo informado por la Policía departamental, el caso se conoció en la central de urgencias del hospital Louis Pasteur de esa población, a donde fue llevada la menor quien presentaba quemaduras de segundo grado en más del 50% de su cuerpo, luego que al parecer cayera sobre ella una olla con agua hirviendo en medio de un descuido de sus familiares.

Le sugerimos leer:  Accidente de tránsito en el sur de Ibagué dejó un muerto

Por lo anterior, profesionales de la salud informaron de forma inmediata a la Policía departamental, quienes enviaron a una comisión de investigadores de la seccional de Infancia y Adolescencia para que adelanten toda la indagación pertinente en el caso.

Le sugerimos leer: Mi sobrino me quiere embargar la casa por una deuda que ya le pagué

La redacción judicial de Alerta Tolima pudo establecer que desde el momento en el que se conoció el caso se iniciaron los trámites para trasladarla al hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, donde podrá recibir la atención especializada.