Imagen1.png
5 Oct 2018 06:45 AM

Bebé recién nacida fue abandonada ésta madrugada en la comuna nueve de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró anoche en el barrio Los Tunjos ubicado en la comuna nueve de Ibagué, donde un hombre conocido como Pecas quien se dedica al reciclaje, encontró entre bolsas plásticas de la basura a una bebé recién nacida, quien había sido abandonada por su progenitora en circunstancias que son materia de investigación.

Ante el inesperado hallazgo el reciclador le informó a otros ciudadanos, de tal manera que solicitaron la presencia de los integrantes de los cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes llegaron de forma inmediata, procediendo a evacuar a la infante hasta las instalaciones de la Clínica Medicádiz.

Le sugerimos leer: Allanamientos en Chaparral dejaron varias personas capturadas

Hay que señalar que las autoridades iniciaron toda una investigación para poder establecer que mujer fue la causante de tan aberrante conducta, dejando a su pequeña hija a la intemperie.

Le sugerimos leer: Motociclista falleció está mañana luego de estrellarse contra un taxi en el sur del Tolima

La comunidad del sector no se explica cómo una mujer pudo abandonar en la calle a la bebé que por nueve meses tuvo en su vientre, sin importarle el frío de la madrugada o que pudiera ser atacada por roedores u otros animales callejeros.

Le sugerimos leer: Camioneta se volcó esta mañana en las curvas del Alto de Gualanday

Por ahora la pequeña permanece bajo estrictos cuidados médicos en ésta clínica ubicada en la vía al aeropuerto.

Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron en un Gana Gana del centro de Ibagué

Vale la pena resaltar las intenciones de la comunidad, teniendo en cuenta que sacaron cobijas y le brindaron calor para tratar de mitigar los inicios de hipotermia que la menor ya presentaba.

Le sugerimos leer: Ciudadano murió cuando reparaba el techo de su casa en Espinal

*****