16 Abr 2018 08:49 AM

Bebé murió tras un incendio en zona rural de Ibagué

Alerta
Tolima

El lamentable caso se presentó éste fin de semana en una finca ubicada a unos 20 minutos de la vereda China Alta de la ciudad de Ibagué, donde un bebé de apenas cinco meses murió producto de la inhalación de humo y las quemaduras que sufrió en medio un incendio estructural.

Le sugerimos leer: “Gobierno nacional le deja sus responsabilidades al gobierno departamental”: Ricardo Orozco

Según la información suministrada a esta redacción, la progenitora del niño identificado con las iniciales E.O.M.C lo dejó dormido en una habitación, mientras se dirigía con otros familiares a otro punto de la finca.

Mientras los adultos cenaban en medio de un torrencial aguacero, la habitación del niño empezó a incendiarse, al parecer por efecto de una veladora que habían dejado encendida.

Le sugerimos leer: Ministro de Vivienda inauguró nuevas obras de bocatoma Cay

Cuando se percataron de la situación, uno de los familiares ingresó al cuarto para rescatar al menor, pero ya era demasiado tarde.

Le sugerimos leer: ICA y productores trabajan para proteger cultivos cítricos

De este modo, se hizo el llamado a las autoridades competentes que llegaron al día siguiente para encargarse de las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Alcalde habilitó nuevo sistema de acueducto en la quebrada Cay

Por ahora la situación es materia de investigación por parte de las autoridades, para establecer plenamente lo ocurrido.

Le sugerimos leer: “Información sobre lácteos contaminados es falsa”: Gelver Dimas

También le puede interesar: