Sin-título-3.png
Imagen Ilustrativa
14 Mayo 2019 06:29 AM

Bebé de 22 meses murió ahogado en una alberca en Ataco

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció una fatal noticia que involucra a un pequeño de 22 meses que perdió la vida luego de ahogarse al interior de una alberca en el casco urbano de este municipio del sur del Tolima.

Según se ha podido conocer el bebé identificado como Dilan Steven Betancourt fue hallado por un familiar flotando en un pequeño estanque. Inmediatamente el menor fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora de Lourdes, pero al llegar a este centro médico asistencial los profesionales de la salud determinaron que el menor no tenía signos vitales.

Le sugerimos leer:  Recuperaron vehículo hurtado hace 3 años en Caquetá, fue hallado en el barrio Eduardo Santos

Al parecer al momento de ser encontrado el menor ya había perdido la vida. Estos lamentables hechos sucedieron al interior de una casa del barrio Campo Alegre.

Aunque el hecho inundo de tristeza a los habitantes de esta zona sur del Tolima, las autoridades se encuentran en estos momentos adelantando las respectivas investigaciones para establecer si en el caso hubo negligencia y descuidos por porte de los cuidadores del menor, o si hubo algún otro tipo de hecho detrás de la muerte del niño.

Le sugerimos leer: Encapuchados robaron y asesinaron a un adulto mayor en zona rural del Guamo

Se espera que en los próximos días la policía de infancia y adolescencia, en compañía del bienestar familiar emitan un comunicado oficial donde se dé cuenta de los resultados de las investigaciones sobre la muerte de Dilan Steven.