IMG_20180830_093601.jpg
30 Ago 2018 12:17 PM

Banda especializada en el hurto a vehículos en centros comerciales fue desarticulada en Ibagué

Alerta
Tolima

Gracias al trabajo coordinado entre la Policía y los vigilantes del centro comercial Acqua en la capital tolimense, se logró la captura de dos hombres y una mujer, quienes conformaban una banda delincuencial dedicada al hurto de autopartes y elementos ubicados en automóviles, parqueados especialmente en centros comerciales y supermercados de esta ciudad.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que al ingresar al centro comercial en un automóvil Kia Río de placas MCW-221, el personal de seguridad de la empresa AMCOVIT LTDA los identificó, procediendo a dar aviso a la Policía.

Le sugerimos leer:  Juzgado Quinto de Familia falló en contra de los hijos de Darío Botero Osorio

Fue así que de inmediato las patrullas del cuadrante ingresaron al parqueadero cubierto, capturando en flagrancia a los delincuentes.

Le sugerimos leer: Sujetos apuñalaron a un turista en el Espinal mientras lo atracaban

Según lo dicho por las autoridades, los integrantes de la banda fueron identificados como Maicol Andres Castro, Jeison Alirio Castellano y una mujer de aproximados 35 años, quienes venían de la ciudad de Bogotá a realizar ésta actividad ilícita.

Le sugerimos leer: Menor de edad se ahogó en aguas del Magdalena en el municipio de Flandes

Al verificar el automóvil en el que se movilizaban, los uniformados encontraron dos computadores portátiles, ocho celulares, un radio Kenwood y ropa deportiva.

Le sugerimos leer:  Intentó arrastrar a una mujer hacia un rastrojo para abusar sexualmente de ella

Finalmente los tres detenidos fueron dejados bajo órdenes de la Fiscalía para que respondan por la conducta punible de hurto calificado.