38sicarios.jpg
Foto ilustrativa
5 Jul 2019 07:13 AM

Balearon a un Venezolano en el Sur de Ibagué

Alerta
Tolima

Casi se acababa la noche del jueves cuando en el barrio la Avenida de escucharon las detonaciones de una arma de fuego siendo accionada en diferentes oportunidades.

Por lo que se ha podido establecer, los hechos sucedieron en este popular sector del sur de Ibagué, muy cerca al puente del Combeima, en un parque infantil.

Le sugerimos leer: Mujer embarazada fue apuñalada en el vientre por su pareja sentimental

En este lugar se encontraba un grupo de personas cuando, según señalan fuentes extraoficiales, llegó un hombre y sin mediar palabra disparo en cerca de 5 oportunidades, siendo impactado en su humanidad un hombre de Nacionalidad Venezolana.

Inmediatamente sucedieron los hechos el agresor huyó hacia el barrio Cerro Gordo.

Le sugerimos leer: Mujer quiso terminar con su vida por problemas sentimentales

Al lugar hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes en una primera instancia tomaron al herido y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica Tolima, junto a él también arribo un menor de edad que se vio afectado en menor medida en su rostro.

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la METIB, sin embargo los agentes de la ley desplegaron un plan candado en el lugar de los hechos y durante toda la madrugada estuvieron buscando al agresor.

Le sugerimos leer: Se fue a buscar pelea y resultó muerto. Asesinaron a un hombre en Villa Del Sol

Por el momento se desconoce el estado del ciudadano venezolano, sin embargo, dada la.naturaleza del ataque y las múltiples heridas que recibió, su diagnóstico no es muy favorable.