2 Mar 2020 04:32 PM

Balearon a ‘Coco’ dentro de los Multifamiliares del Tejar

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El herido se debate entre la vida y la muerte.

Esta tarde se registró un nuevo caso de sicariato en la ciudad de Ibagué luego que hombres armados accionarán un arma de fuego en varias oportunidades en contra de un joven conocido como ‘Coco’ cuando ingresaba a los multifamiliares del Tejar, en el sector de Boquerón.

Leer también: Jíbaro del barrio Nuevo Horizonte quiso huir de la policía pero fue capturado

Según algunas fuentes humanas, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta, bajándose el parrillero e identificando a ‘Coco’ para posteriormente descargar el arma de fuego, consiguiendo impactarlo en dos oportunidades en el costado izquierdo de su cuerpo unos 25 centímetros más abajo de la axila.

’Coco’ salió corriendo tratando de huir y a esconderse en uno de los apartamentos de la parte baja del conjunto residencial, sin embargo, al notar la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo quiso regresar a la recepción, y mientras lanzaba gritos de auxilio cayó en la zona de parqueaderos, dejando un hilo de sangre marcado en el suelo por donde había pasado.

’Coco’fue llevado a un centro médico asistencial a bordo de un taxi, sin embargo, por ahora su suerte no es clara.

La policía metropolitana de Ibagué hizo presencia en el lugar de los hechos e intentan reconstruir lo sucedido e identificar a los atacantes.

Además: Pareja fue capturada por esconder drogas y 54 plantas de marihuana en su casa

’Coco’ es conocido en el sector por ser un prolífico atracador, por tal motivo no se descarta que sea un tema de ajustes de cuentas.

Fuente
Alerta Tolima