IMG_20181226_061224.jpg
26 Dic 2018 11:24 AM

Balance muy positivo de las autoridades en el Tolima durante la celebración de la Navidad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de adelantar todo el barrido por las estaciones de Policía del departamento del Tolima y de la ciudad de Ibagué, las autoridades entregaron el balance de la noche del 24 y el amanecer de 25, determinando que fue altamente positivo en materia de seguridad.

Según las autoridades, todas las cifras sufrieron una reducción significativa especialmente en hechos delincuenciales y en temas relacionados a la intolerancia por la ingesta de licor. Fue así que en el departamento del Tolima incluyendo la ciudad de Ibagué, no se registraron personas muertas en estos últimos dos días y los lesionados en medio de peleas fueron muy pocos.

Le sugerimos leer:  Ciudadano se suicidó en el puente de Cajamarca

Por su parte, en materia de movilidad afortunadamente tampoco hubo personas fallecidas en accidentes de tránsito, pese por las vías del departamento transitaron cerca de 40 mil vehículos.

Así mismo se logró la incautación de un promedio de 413 kilos de pólvora, los cuales tendrían un valor comercial superior a los 35 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Patrulleros de la Policía atendieron el parto de una mujer en una calle de Ibagué

Por ahora se espera la llegada del fin de año para redondear las cifras de estas fechas decembrinas que son trascendentales materia de seguridad.