IMG_20181103_121622.jpg
4 Nov 2018 07:18 AM

Balacera en Lérida dejó dos personas muertas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró sobre las 7 de la noche en la calle 13 con carrera Octava del barrio El Sabroso del municipio de Lérida, donde las autoridades fueron alertadas por la realización de varios disparos que dejaron inicialmente a dos personas heridas, de tal manera que se desplegó un operativo para verificar lo ocurrido.

De este modo al llegar al lugar, los uniformados de la estación de Policía de esa población encontraron el cuerpo sin vida del señor Dixon Andrés Nieto Aguirre de 22 años de edad y herido al joven Carlos Alberto Arango de 21, quien fue remitido de inmediato a las instalaciones de un centro asistencial.

Le sugerimos leer:  Joven y menor de edad detenidos por tráfico de drogas en Chaparral

Sin embargo, las autoridades minutos más tarde recibieron el reporte de los profesionales de la salud sobre el fallecimiento del muchacho que había ingresado herido, de tal manera que tuvieron que enviar integrantes de la Policía judicial para realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer:  Ibaguereño completa cinco días desaparecido en un río de Mocoa

Por ahora se ha dado trámite a una investigación con funcionarios de la Sijin, para establecer plenamente los móviles y autores de este doble homicidio.

Le sugerimos leer:  Camionero que se infarto mientras conducía continúa en delicado estado de salud

Hay que recordar que en esa misma población horas atrás se había registrado un homicidio con tintes pasionales.