arma-de-fuego-1.jpg
9 Ene 2019 07:18 AM

Balacera en la Gaviota deja tres capturados, 2 de ellos con graves heridas

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó una balacera en la carrera 3 B, del barrio La Gaviota. Al lugar tuvieron que intervenir los hombres de la Policía metropolitana de Ibagué, los cuáles capturaron a 3 personas quienes presentan heridas con arma de fuego y arma blanca.

El primer capturado responde al nombre de Robinson Buritica de 34 años, natural de la Victoria Caldas, el cual sufrió una herida por impacto de bala en su abdomen. Siendo atendido en el hospital San Francisco y posteriormente trasladado al Federico Lleras.

Le sugerimos leer: Feminicidio en Lérida: Asesinada por su ex de una puñalada en el Pecho

Un segundo hombre, identificado como Francisco Javier Tejada Ceballos, de 40 años, también fue capturado. Este segundo sujeto igualmente tuvo que ser atendido en el Hospital Federico Lleras Acosta por razon de una herida provocada por arma de fuego a la altura de su pecho.

El tercer aprehendido también fue atendido en este importante hospital de la capital musical, este por una herida de arma blanca en su mano izquierda y hombro derecho. Este tercer individuo responde al nombre de Diego Mauricio Rodríguez Oviedo, de 32 años y con cédula de ciudadanía de Ibagué.

Le sugerimos leer:  A puñaladas en el cuello mataron a un hombre en Cajamarca

Los uniformados de la METIB también lograron la incautación de un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, MArca EKOL Firat Compac, color pavonada y de empuñadura de madera. Así mismo se decomisó un cargador sin cartuchos.

El arma avaluada en 3 millones 500 mil pesos y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI donde deberán responder por este hecho que puso en serio peligro a los recientes de este popular barrio de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Libre campesino que mató a cuchillo a labriego en Cajamarca

Por el momento las causas de este enfrentamiento son investigadas por las autoridades competentes.