Sin-título-65.png
Fotos suministradas
11 Jul 2019 07:06 AM

Balacera en el barrio Palermo dejó a una persona muerta y dos más heridas

Alerta
Tolima

Sobre las horas de la noche de ayer miércoles, 10 de julio, en medio del barrio Palermo se escucharon un gran número de disparos que alertaron la comunidad, los cuales en un principio se creían que se trataba de una riña que se había desatado en inmediaciones de este sector, pero, todo parece indicar, fue un acto sicarial.

Los hechos ocurrieron en el polideportivo de este barrio, lugar donde sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar contra un grupo de jóvenes que se encontraban en el señalado punto, haciendo que ser impactados tres de ellos de los cuales según indican Fuentes extraoficiales uno de ellos perdió la vida mientras que otros dos están en un delicado estado de salud.

Le sugerimos leer: Hombre de 40 golpeó de forma brutal a su pareja de 27

Al fallecido lo conocían en este sector con el apodo de Kikes y habría recibido cerca de 5 impactos de bala en su humanidad.

Al lugar llegaron varias ambulancias de la empresa Umet y Salvar, en las cuales trasladaron a los heridos hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, en el barrio Varsovia, y al hospital Federico Lleras Acosta.

Le sugerimos leer: Medico fue víctima de fleteo en Ibagué, se le llevaron 20 millones

De los dos que llegaron a la Clínica Nuestra, uno de ellos fue alias Kikes, quién perdió la vida en este Centro médico asistencial, mientras que la segunda persona se encuentra bajo pronóstico reservado, en iguales condiciones que su compañero que sé está en el Federico.

Por el momento no es claro a qué obedeció el ataque de estos presuntos sicarios, sin embargo, se espera que la policía Metropolitana de Ibagué entregue detalles sobre este hecho que conmocionó a todos los habitantes de este barrio de La comuna 8 de la capital tolimense.