IMG_20181214_060500.jpg
14 Dic 2018 06:16 AM

Balacera anoche en Villas de Gualará dejó dos heridos

Alerta
Tolima

El caso fue reportado a la central de radio de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, sobre las 7:10 de la noche luego que se presentara una balacera en la supermanzana 7 manzana 4 casa 2 de la Urbanización Villas de Gualará, ubicada detrás de la cárcel de Picaleña en la comuna nueve de la capital tolimense.

Una vez llegaron las patrullas encontraron a los ciudadanos lesionados con arma de fuego de tal manera que se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia para trasladar a las personas hacia un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Incautadas 756 botellas y latas de licor ilegal en las vías de Melgar

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, los uniformados decidieron evacuar en una patrulla al señor José Ramírez de 19 años, quien presentaba heridas de gravedad en su cuerpo. De igual forma, al lugar llegó la móvil 110 de la empresa de ambulancias UMET, en la cual se procedió a evacuar al señor Ezequiel Macías Plazas de 31 años de edad.

Hay que señalar que los dos heridos fueron llevados hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde a esta hora reciben estrictos cuidados médicos.

Le sugerimos leer:  Hombre aprovechó de la grave enfermedad de expareja para acceder su propia hija

Una versión extra oficial indica que al sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, en la cual se acercaron hasta un grupo de personas quienes se encontraban departiendo en la calle, cuando les manifestaron que iban a realizar una limpieza social generando el pánico entre las mencionadas personas que salieron corriendo mientras los sujetos les disparaban.

De este modo integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana están adelantando la investigación para establecer plenamente los móviles y autores de este atentado.