WhatsApp-Image-2019-04-07-at-9.54.58-AM.jpeg
7 Abr 2019 10:00 AM

Bala perdida hiere a niño de 3 años en las Brisas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del viernes, en el barrio las brisas, donde el taxista Héctor Rocha Valbuena, accionó un arma de fuego causándole la herida al menor de tan solo tres años de edad.

Le sugerimos leer: Disparadas las riñas en Ibagué, varios heridos y escándalos en vía publica es el balance de las últimas horas

La Fiscal 79 seccional del grupo de flagrancias reveló en audiencia concentrada ante el Juzgado Promiscuo de Roncesvalles que, Rocha había accionado el arma de fuego tipo pistola de calibre 7,65, en tres oportunidades en contra de alias “Chipi chipi” quien las esquivó en dos ocasiones, siendo la tercera bala la que hiriera en la axila derecha al pequeño YRE.

Le sugerimos leer: Fatal accidente de un bus en Saldaña dejó una mujer muerta y 15 heridos.

En Declaraciones entregadas por uno de los familiares del menor, se conoció que el conductor del taxi de placas WTP 297, trató de huir del lugar, sin embargo la comunidad cuadras más adelante lo detuvieron quitándole el arma de fuego, y llevando en el mismo vehículo al niño hasta la clínica Asotrauma.

Le sugerimos leer: En vídeo: A machete, puñal y cuchillo se enfrentaron dos hombres en Ibagué

Una vez el menor fue recibido por parte de los médicos de turno, la policía metropolitana lo detuvo en el barrio Cádiz  presentándolo ante los estrados judiciales.

Le sugerimos leer: A la Cárcel de Picaleña sujeto señalado de asesinar a su esposa e hijastro

La fiscal delegada le imputó los delitos de homicidio tentado en concurso con tráfico, fabricación y o porte de arma de fuego, señalamientos que no aceptó siendo beneficiado con detención domiciliaria.

También Le Puede Interesar:

  1. 3 balazos le cegaron la vida a un joven de 18 años en Saldaña
  2. Capturaron en Saldaña a un hombre que había robado un supermercado
  3. Familia sufrió terribles quemaduras por culpa de una estufa de gasolina en Dolores